Este viernes se realiza Feria Laboral en Los Andes

 

Este viernes 29 de junio desde las 9:30 a las 13:00  en el Mall Espacio Urbano de Los Andes se realizará la ‘Feria Laboral de Los Andes’, instancia organizada por la Gobernación Provincial de Los Andes donde se ofrecerán más de 500 puestos de trabajo.

 La Gobernadora Provincial, Edith Quiroz, destacó que esta la primera feria de estas características desarrollada íntegramente por la Gobernación Provincial, donde  más de 15 empresas privadas y servicios públicos entregarán ofertas de empleo a todos los interesados del valle de Aconcagua.

 “Queremos invitar a toda la comunidad a participar en esta Feria Laboral que se realizará este viernes en el estacionamiento posterior del mall espacio urbano, quienes gentilmente nos han colaborado. Invitamos a todas las personas que actualmente se quedan sin una posibilidad de trabajo y a quienes quieran cambiar su actual situación laboral”, afirmó la Gobernadora de Los Andes

 La Gobernadora Edith Quiroz informó que habrá distintos perfiles de empleo tales como choferes, auxiliares, manipuladores de alimentos, maestros de obras, supervisores y profesionales, como asistentes sociales, entre otros.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.