Ex concejal Javier Pizarro confirmó que partido comunista lo quería como candidato.

 

El ex concejal del partido comunista Javier Pizarro confirmó que el regional de dicha colectividad lo quería como candidato en las actuales  municipales y que su nombre estuvo hasta el último momento confirmado como candidato.

Pizarro asegura que  su gestión como concejal fue bastante buena a pesar que lo diga el mismo y que la llegada de algunas personas al partido comunista en aquel entonces que solo querían protagonismo y manejarlo a su antojo provocando la crisis por todos recordada. El ex concejal reconoció que ya el año pasado el partido a nivel regional le pidió su opinión ante una eventual candidatura y que el colocó su nombre  a disposición el que fue aceptado y que hasta fines mayo de este año  era candidato a las próximas elecciones  por el partido comunista, lo que vario luego de que el partido a nivel comunal señalara la intención de llevar otros nombres donde el mismo bajo su nombre para no provocar otro inconveniente  en su colectividad.

Javier Pizarro agradeció el hecho de haber sido tomado en cuenta y reconoció que le hubiera gustado competir en esta ocasión señalando que como militante disciplinado respetara las decisiones del partido y apoyara  a ambos candidatos que actualmente están en carrera  agregando que la  cruel campaña  que fue victima que incluso no respeto ni su duelo luego de perder sus pequeño hijo  , quedo en el pasado y que hoy por algo hay algunos que ya no están en el partido  el que aseguro debe seguir potenciándose cada día mas en la comuna sobre todo con los jóvenes compañeros que se abren paso día a día .

 

PATRICIO GALLARDO, CORRESPONSAL

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz