LLAY LLAY: Carabineros detiene a hombre por robar en casa de la abuela del tenista Nicolás Massu


Carabineros de Llay Llay logró la detención de un hombre que habría ingresado a robar un cilindro de gas al domicilio de la abuela del tenista nacional Nicolás Massu, Juana Taré.

El hecho se registró durante la noche cuando el sujeto, al parecer saltando los muros perimetrales, habría logrado acceder al interior de la parcela da la familia Massú – Taré ubicada en el sector de Ucúquer, sustrayendo la especie.

Cuando Carabineros realizaba un patrullaje por el sector, el individuo -quien se desplazaba en una bicicleta- al ver la presencia policial realizó una maniobra evasiva, iniciándose una persecución que terminó cuando el hombre dejó abandonado el vehiculo en el acceso a un domicilio.

En el lugar el hombre fue detenido y se logró establecer que la bicicleta en la cual se transportaba había sido robada la noche anterior, según confirmó el capitán de Carabineros de esa comuna, Alfredo Castillo.

Tras el registro al sujeto se le encontró además papelillos de cocaína y se logró establecer que mantiene un amplio prontuario policial, estando incluso firmando en la Fiscalía por una condena anterior.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar