Surge idea de conformar liga universitaria tras el éxito de las primeras olimpiadas deportivas

 

 

Debido al éxito conseguido en la primera versión de las Olimpiadas Deportivas Universitarias, organizadas por la municipalidad de San Felipe a través del Departamento de Deportes, en conjunto con el Consejo de Universidades del Valle de Aconcagua, que los representantes de las distintas casas de estudios, plantearon la idea de conformar una liga universitaria en San Felipe.

En la mañana de este jueves, en el Teatro Municipal de San Felipe, se llevó a efecto la ceremonia de premiación de las delegaciones que participaron en la primera versión de las Olimpiadas.

Tras un mes de partidos, finalmente en fútbol varones fue la Universidad de Aconcagua la que se coronó campeona, mientras que en fútbol damas, la copa por el primer lugar la obtuvo la Universidad de Valparaíso.

En básquetbol, el primer lugar varones lo obtuvo la Universidad de Viña del Mar y el primer lugar damas fue para la Universidad de Viña del Mar.

En el caso del vóleibol, la Universidad de Valparaíso se quedó con los primeros lugares tanto en damas como varones, convirtiéndose de paso en la casa de estudios que mejor rendimiento tuvo en las Olimpiadas.

El encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, Eduardo Chávez, reconoció la satisfacción del equipo organizador, por el éxito obtenido en esta primera edición de las Olimpiadas Universitarias.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz