Reyes apela al Presidente Piñera por aguas del río entregadas a Colbún

En el Palacio de la Moneda, la tarde de este día jueves, se entregara una carta dirigida al Presidente  de la República Sebastián Piñera para que intervenga y solucione los derechos de agua entregados a la empresa Colbún por parte de la dirección general de aguas .

 Así lo confirmó el Alcalde Guillermo Reyes,  quien señaló que la carta fue consensuada entre el municipio, los concejales y los regantes y que representa el sentir de la comunidad que ha agotado todas las instancias en busca de una rápida solución al grave error cometido al entregar derechos de agua a la empresa Colbún.

En líneas generales, Reyes dijo que la  misiva pedía al Presidente de la República su intervención  debido a su investidura y  su tremenda responsabilidad que tiene con el país,  donde el puede solucionar  este delicado tema con su importante gestión.

Se espera que  los cuatro parlamentarios de Aconcagua  acompañen al Alcalde Guillermo Reyes, al cuerpo de concejales y a la directiva de la Junta de Vigilancia del Río Putaendo cuando se entregue la carta.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz