Servicio de Salud firma convenio para la nivelación de paramédicos

            Un convenio que permitirá a más de 200 auxiliares paramédicos continuar sus estudios y obtener el grado de técnico en enfermería de nivel superior, firmaron el Servicio de Salud Aconcagua y el Centro de Formación Técnica dela Universidadde Valparaíso, en el que tuvo activa participaciónla Federaciónde Técnicos en Enfermería de Aconcagua.

            En la oportunidad, tanto el Director del Servicio de Salud, Rodrigo Infante, como el Presidente dela Federacióny funcionario del Hospital San Francisco de Llay Llay, Hugo Figueroa, destacaron el logro alcanzado y los beneficios que traerá para el desarrollo profesional y personal de los funcionarios.

            “Lo que estamos haciendo es demostrar que nuestra palabra vale y que hemos cumplido el compromiso establecido en la cuenta pública en cuanto a abrir nuevas oportunidades a nuestros funcionarios. Nuestros auxiliares paramédicos tienen con este convenio, la posibilidad de mejorar su calificación profesional y por supuesto acceder a todos los beneficios que ello implica”, expresó el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante.

                        Por su parte, Hugo Figueroa manifestó su conformidad con la firma del convenio, destacando la importancia que tiene para su gremio. “Para nosotros es un logro sumamente importante. Con esta posibilidad, los paramédicos pueden obtener un grado de técnico en enfermería de nivel superior, lo que no sólo mejora la parte técnica, si no que representa una mejora en términos generales. Sin este convenio, esto hubiese sido prácticamente imposible, ya que nuestros horarios no son compatibles, pero eso está solucionado con la voluntad de la Dirección del Servicio de Salud, que ha pedido a los directores de establecimientos darnos las facilidades para cumplir con los requerimientos y obtener este nuevo grado”, expresó Figueroa

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz