Piñera confirma proyectos y mejoras en infraestructura en Estadios del Valle del Aconcagua

            Un importante anuncio para el deporte regional realizó el Presidente de la República Sebastián Piñera, quien hoy en la Región de Valparaíso confirmó la puesta en marcha de los proyectos y mejoras en infraestructura que se llevarán a cabo en la región durante el año 2013.

“En San Felipe estamos haciendo un estudio de relocalización para ver una nueva ubicación del estadio, y luego de esto estamos comprometidos a hacer el diseño de éste”, aseguró el Jefe de Estado. A su vez expresó que gracias a estos resultados, “podremos dar el próximo paso, que es tomar las decisiones definitivas” en relación al Estadio Municipal de San Felipe. El Primer Mandatario además se comprometió con la remodelación del estadio de Los Andes, señalando que “tendremos muchas obras de esta envergadura en la Región Valparaíso Cordillera. En cuanto al reducto calerano, señaló que “En La Calera avanzan rápidamente las obras de mejoramiento del Estadio Nicolás Chahuán”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.