Lo que la Justicia se lleva puede ser suyo: Rematan especies decomisadas por Juzgado de Policía Local

 

 Para las 12.00 horas de este sábado, en el aparcadero municipal ubicado en Camilo Leiva esquina Avenida Aconcagua, Villa El Carmen, está contemplada la realización del remate de especies decomisadas por el Juzgado de Policía Local de San Felipe.

Así lo dio a conocer la Secretaria Municipal Ema García, quien explicó que la Ley de Rentas establece que la municipalidad debe realizar remates de forma permanente para poner en subasta pública algunos elementos que están en talleres municipales. “Así que estamos invitando a la gente a participar de este remate, que tiene por objetivo rematar especies que han sido decomisadas por orden del Juzgado de Policía Local y algunas cosas que están dadas de baja de los servicios municipales, como son tres vehículos que corresponden a dos furgones y una camioneta”, dijo Ema García.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz