Entregan nuevas obras en Liceo Cordillera e implementación en el Liceo Roberto Humeres

 

La Municipalidad de San Felipe hizo entrega oficial de las obras de ampliación y nueva infraestructura del Liceo Bicentenario Cordillera, como también de equipamiento para la educación técnico profesional del Liceo Roberto Humeres, con una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Al acto realizado en el Liceo Cordillera asistieron autoridades parlamentarias, provinciales y comunales, entre ellas la Senadora Lily Pérez, el diputado Marco Antonio Núñez, la gobernadora provincial Patricia Boffa, el director provincial de Educación Rosalindo González, el alcalde Jaime Amar, el director de Educación Municipal Jorge Sepúlveda y la comunidad escolar del establecimiento.

El alcalde Jaime Amar señaló que se trata de fondos provenientes del Ministerio de Educación, pero destacó la gestión municipal en ambos proyectos, “porque los fondos hay que ganarlos”. Añadió que en los próximos días se hará entrega de nueva implementación en el Liceo de Niñas Corina Urbina, con el fin de potenciar el área técnico profesional del establecimiento.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.