Investigan circunstancias en la que pareja sepultó a su hijo en plazoleta de Los Andes

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes investiga la muerte de una lactante de seis días que fue enterrada por su padres en una plazoleta en dicha comuna.

El hallazgo se realizó en el sector de Villa Minera Andina, en una plazoleta ubicada a la altura del número 97, luego que se registrara un llamado al nivel 133 de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, la progenitora que dio a luz en el hospital San Juan de Dios, ocultó el embarazo a su familia, y días después se registró el fallecimiento de la menor.

El subcomisario y jefe de la Brigada de Homicidios, Carlos Alegría, señaló que efectúan las pericias para establecer las causas de muerte y el móvil que llevó a los padre a enterrarla en este sitio.

Todos los antecedentes fueron remitidos a las Fiscalía local, mientras que a los jóvenes implicados se les imputaría el delito de inhumación ilegal.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz