En ‘Gobierno en Terreno’ se difundieron bonos de alimentos y de mujer trabajadora

En la Feria Libre que habitualmente funciona en el sector Héroes de la Concepción, La Gobernación Provincial de Los Andes, realizó una nueva versión de ‘Gobierno en Terreno’, instancia donde los servicios públicos e instituciones concurren hacia la comunidad con el objetivo de responder a sus solicitudes.

En esta oportunidad, según informó la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, está actividad se enfocó hacia la difusión del ‘Bono de Alimentos’ y del ‘Bono Mujer Trabajadora’, ambos beneficios que están siendo entregados por el Gobierno desde Julio de este año.

            La Gobernadora Edith Quiroz destacó la gran cantidad de consultas y de respuestas frente a estos requerimientos, concordando este interés con que durante el mes pasado los temas más buscados por google chile fueron ‘Bono de Alimentos ‘y  el ‘Bono Mujer Trabajadora’.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.