Formalizan a banda de «narcos» en Los Andes

FOTO REFERENCIAL

Seis personas fueron formalizadas en el Tribunal de Garantía de Los Andes, por narcotráfico de 14 kilos de droga. Entre las sustancias ilícitas incautadas se encontraron 255 dosis de cocaína, 191 dosis de pasta base y 257 de marihuana prensada.

Las drogas, que eran traídas a la Región de Valparaíso desde el norte del país, fueron avaluadas en un total de 64 millones de pesos.

Entre los 6 detenidos se encuentran una mujer, su conviviente y el yerno de ésta. Todos con residencia en la ciudad de San Esteban, quienes fueron detenidos con la gran cantidad de sustancias ilícitas cuando se trasladaban a Los Andes.

Estas personas quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico ilícito de drogas, y se arriesgan a pasar hasta 10 años y un día en prisión. Uno de los implicados tiene antecedentes por una causa pendiente por el mismo hecho.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.