Buscan a joven de 20 años desaparecida en la comuna de San Esteban

Una intensa búsqueda se encuentra realizando la familia de Stephanie Figueroa Mura, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en la comuna de San Esteban.

El rastro de la joven se perdió cuando ésta salió del edificio Los Libertadores, donde vive junto a sus padres. La estudiante vestía el tradicional jumper azul, chaleco del mismo color, abrigo negro, su mochila y -según los vecinos- portaba un bolso blanco con verde, donde podría haber llevado ropa.

La madre de Stephanie, Sandra Mura, señaló que a pesar de que su hija es mayor de edad, hará todo lo necesario para encontrarla, ya que sufre de un trastorno conocido como “disfasia severa” y cualquier persona podría manipularla.

La familia cree que la joven pudo haber escapado junto a su pololo, un hombre mucho mayor que ella y del que nadie tiene mayores antecedentes.

Los padres ya presentaron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, de manera de poder encontrarla lo antes posible.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz