Certifican a profesores que participaron en curso de Primeros Auxilios

 

En un sencillo acto realizado en el Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, se realizó la certificación de los quince profesores y asistentes de la educación que participaron y aprobaron el curso de primeros auxilios y cuidados del niño, dictado por la carrera de Enfermería de esta casa de estudios superiores.

Esta es la cuarta ocasión que se dicta este curso, el que si bien partió como una iniciativa puntual dirigida a profesionales del Hogar Pablo VI, con posterioridad se abrió a la comunidad, capacitando a jefas de hogar, así como a profesores y asistentes de la educación.

La iniciativa fue coordinada desde el área de Extensión de la carrera de Enfermería, cuya encargada la profesora Cynthia Yáñez, manifestó que en su cuarta versión, el curso de primeros auxilios y cuidados del niño, “constituye una experiencia buenísima, los alumnos que asistieron esta vez fueron muy entusiastas, vinieron siempre, a pesar del frío y el cansancio propio del trabajo, participaron activamente en los talleres y me han contado que les ha tocado ya actuar en situaciones de emergencia en los colegios, y han sido felicitados por los apoderados”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz