Se suicida detenido en hospital de Putaendo

Un paciente de sexo masculino (23 años) derivado de  tribunales de justicia se quitó la vida la tarde  en  una de las habitaciones de la unidad UEPI en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Según  el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, quien se constituyó en el lugar, el hecho habría ocurrido a las 16:45 horas, cuando el funcionario que monitoreaba las cámaras de seguridad con las que son vigilados las 24 horas del día los pacientes de dicha unidad forense, advirtió que en una de las habitaciones no se encontraba el paciente que momentos antes había recibido el correspondiente tratamiento, por lo que en forma inmediata se activó el plan de protocolo ingresando junto con otro funcionario a la habitación, encontrando al paciente muerto por ahorcamiento.

Rodrigo Infante dijo que el paciente  había ingresado el 21 de junio a dicha unidad excusándose de entregar los detalles del por qué se encontraba siendo procesado por la justicia.

Finalmente Rodrigo Infante confirmó que de todas maneras la Dirección del Hospital Psiquiátrico ordenó un sumario administrativo para esclarecer como lo estipula la ley los hechos acaecidos al interior de dicha unidad que terminaron con un paciente fallecido.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz