Unión San Felipe logra respirar tras triunfo sobre Unión La Calera

El juego inició con trámite parejo, sin embargo, cuando recién se superaban los 10 minutos de juego, Miguel González abrió la cuenta desde los 12 pasos para la visita.

Sólo 4 minutos más tarde el visitante estiró la ventaja. Una buena jugada preparada culminó con la anotación de Pablo de Muner que estableció el 2 a 0. El primer tiempo le aguardó 2 momentos negativos al visitante, que debió suplir a dos hombres lesionados, como fueron los casos de Luis Romero y Felipe Salinas. Así, se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó con un local que atacó y buscó el descuento, sin embargo, el gol llegó en el arco rival. Cristián Andaur cobró penal tras una salida de Lucas Giovini y Javier Grbec puso la tercera cifra en 57′ de juego. El gol calmó las intenciones del local.

Un gol de Leandro Benegas sobre los 80′ puso emoción al partido, que sin embargo, que no tuvo más goles. En el epilogo se fue expulsado el visitante Cristián González.
De esta forma, San Felipe comienza a salir del fondo y suma 7 unidades en el Clausura, mientras que Unión La Calera se mantiene con 6.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Cristián Andaur

Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Washington Torres, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes. Ángel Carreño, Fernando Manríquez (75′ Fernando Lazcano), Marco Hidalgo, Sebastián González (83′ Pedro Cortés), Matías Masiero (58′ Leonardo Valencia), Leandro Benegas, Luis Ignacio Quinteros. DT: Raúl Toro

San Felipe (3): Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas (32′ Bladimir Fernández), Pablo De Muner, Kilian Virviescas; Juan Toloza, Miguel González (86′ Sergio Núñez), Esteban Carvajal, Cristián González; Luis Romero (23′ Sebastián Páez), Javier Grbec. DT: Marco Antonio Figueroa

Goles: 0-1 Miguel González (13′), 0-2 Pablo De Muner (17′), 0-3 Javier Grbec (57′), 1-3 Leandro Benegas (80′).

Expulsados: Cristián González (84’).

*Nuestro Medio no cuenta con acreditación de prensa ANFP, la que pone en práctica una clausula discriminatoria para los medios de prensa de provincia, dejando a entera voluntad del club local, en este caso Unión San Felipe, la posibilidad de otorgar acceso a fotoperiodismo o reporteo antes, durante y después de un partido de fútbol.
Esta situación está siendo revisada por la Corte de Apelaciones de Santiago, ya que infringe claramente la garantía Constitucional de la libertad de informar y de jercer un trabajo permitido por la legislación chilena. Lamentamos no poder entregar una visión local de lo ocurrido con Unión San Felipe semana a semana.
Agradecemos a los medios capitalinos que nos permiten informar indirectamente lo que sucede en el estadio con el equipo de Unión San Felipe.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz