Realizan serie de seminarios en celebración de la semana técnico profesional

El primer Seminario de Educación Técnico-Profesional Colegio Santa María de Aconcagua se realizará el  día  24 de Agosto 2012  en las dependencias del establecimientos a partir de las 9.00 Hrs AM, y  está dirigido a perfeccionar los conocimientos profesionales de los alumnos, mediante clases magistrales  de expertos en diferentes temas propuestos. De esta forma innovadora se busca  motivar  y promover las  carreras de carácter técnico profesional impartidas, como  lo son, Asistente de párvulos, Técnico en Administración y  Técnico en atención social y recreación, pretendiendo que los alumnos salgan con conocimientos actualizados y  a la vez perfeccionando su proceso educativo.

El tema principal transversal a tratar es : “Educación Técnico-Profesional, especialización y mundo laboral: una opción en Santa María” y contará con expertos que expondrán diferentes temáticas contingentes.

Entre los expositores mas destacados  se encuentran, La Dirección Provincial de Educación, San Felipe, La Educadora de Párvulos post Título en Orientación Vocacional Mafalda Guerrero, Psicólogo organizacional Cristián Troncoso Troncoso; La Ilustre Municipalidad de San Felipe con la presencia del  Geólogo Juan Carlos Cerda; El Obispado de San Felipe con la presencia del   Asistente social Luis Ojeda Aguirre; La Sra. Directora de la Escuela de Lenguaje “Paicaví” Ed. Diferencial Ana Lidia Ahumada Espinoza; y SEREMI de Salud Aconcagua, representado por  el  Ing. en Administración e Ing. Ambiental Boris Ahumada Espinoza.

 Temas que serán planteados desde el diálogo activo, instando un espacio invaluable e innovador para la formación académica en el Valle del Aconcagua.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.