Codelco en publicitado acto entregó solo certificados y ni un cheque, alguien dijo: “mucho ruido y pocas nueces”

 

133 organizaciones sociales de la provincia de San Felipe, recibieron los certificados que los acreditan como ganadores de los fondos del programa Codelco-Gobernación, el gasto total que de esta inversión es de solo 37 millones de pesos.

A través de una larga y pomposa ceremonia realizada en el teatro municipal, el Gerente de Sustentabilidad de la División de Codelco Andina, Eduardo Astorga, el Director del Departamento de Gestión Comunitaria de Codelco, Manuel Rivera  entregaron  los  certificados, que los acredita como organizaciones que se adjudicaron fondos este año, a los representantes de cada una de las organizaciones.

Las organizaciones favorecidas son 18 en la comuna de Llay Llay, 7 en Catemu, 25 en Putaendo, 19 en Santa María, 5 en Panquehue y 59 en San Felipe.

El Gerente de Sustentabilidad Eduardo Astorga, dijo que el objetivo del fondo tiene como fin, ejecutar  proyectos que tenían en carpeta ( y que no podrían superar los $ 500.000 por institución).

 

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.