Confeso y detenido se encuentra el profesor de computación del Colegió Inglés Sun Valley College

Confeso y detenido se encuentra el profesor de computación del Colegió Inglés Sun Valley College de Los Andes, acusado de abusos sexuales contra menores de ese establecimiento.

El docente estaba citado a declarar hoy lunes por la Fiscalía en el cuartel de la PDI de dicha localidad, todo en el marco de la investigación que se lleva en su contra.

Fuentes  cercanas a la investigación, confirmaron que tras la declaración el hombre confesó la autoría en los abusos que se le imputan, pero no de cuatro alumnos como se pensó en primer momento, sino de 6 niños, por lo que de inmediato se ordenó su detención.

Asimismo, parte de las diligencias habrían incluido la incautación de los computadores utilizados por el profesor, los que son periciados por la PDI.

Marcelo Platero, director del Servicio Nacional del Menores de Valparaíso, señaló que desde el punto de vista legal el organismo no puede sumarse con alguna querella; no obstante, todo el equipo regional jurídico y de psicólogos está a disposición de los menores y también del establecimiento.

 Cabe destacar que tanto el Ministerio Público como la policía han declinado entregar mayores detalles de la diligencia, aguardando que se realice el control de detención del docente este martes en el Tribunal de Los Andes, donde se espera se fije fecha para ser formalizado por el delito de abuso a menores.
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar