Para partido Unión San Felipe y Colo Colo autorizan solo 3.500 entradas

 

3.500 fueron las entradas autorizadas para el partido que jugará en el estadio municipal de San Felipe, el miércoles 29 de agosto, a las 19:00 horas, Unión San Felipe con Colo Colo por el torneo Copa Chile.

Así lo informó la Gobernadora Patricia Boffa, tras haberse reunido con el Prefecto de Carabineros, Coronel Francisco Letelier, el Comisario Marcelo Arancibia, el Alcalde Jaime Amar y el Presidente de la Comisión Futbol de Unión San Felipe, Eduardo Olivares.

Si bien es un partido que se jugará probablemente con equipos alternativos por parte de ambos clubes, la Gobernadora Boffa, que se han recibido instrucciones precisas del Ministerio del Interior, con el fin de aplicar las debidas medidas de seguridad que establece el programa estadio seguro.

“Hemos tenido una reunión de coordinación junto a carabineros y Unión San Felipe con el fin de poder coordinar las respectivas medidas de seguridad.

Se autorizó un aforo para 3.500 personas, se dividirá el estadio en dos bloques, tal como se hace en aquellos encuentros masivos, porque a pesar que este torneo no llama tanto la atención, Colo Colo es un equipo que convoca a una gran cantidad de personas, pero reiterar el llamado a la gente de San Felipe a que valla al estadio con la más absoluta tranquilidad, pues carabineros velará por la seguridad pública”.

En tanto el Prefecto de carabineros Coronel Francisco Letelier Castillo, informó que dispondrá de un operativo de funcionarios que garantice la seguridad tanto al interior como en las afueras del estadio municipal.

“Conforme a la reunión de coordinación que se hace producto de los partidos de futbol de estas características, se dividirá el estadio en dos bloques,  por tanto quienes vienen en calidad de visas ingresen por la avenida Maipú y el gente que apoya a Unión san Felipe lo hagan por Carlos Keller.

 Ahora analizamos todos los escenarios ante este tipo de partidos, pero aplicaremos las similares medidas tomadas en partidos de estas características”.

Finalmente el Presidente de la Comisión Futbol de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, si bien adelantó que el Uni Uni jugará con un equipo alternativo, no por ello deja de ser un partido importante.

“Si bien la conformación del equipo es resorte del director técnico, el manifestó públicamente que Unión San Felipe jugará con un equipo alternativo, para nosotros la Copa Chile es muy importante, nos trajo grandes satisfacciones, pero nuestra prioridad ahora es el torneo oficial y el partido con Universidad de Chile.

Ahora nosotros participamos en todos los campeonatos con el máximo de seriedad, sin embargo –reitero- nuestro interés es otro permanecer en primera división”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz