Partido Radical presentó apelación por rechazo de candidato a concejal Julio Hardoy

 

El Partido Radical presentó una apelación en el TRICEL, luego del rechazo del SERVEL y posteriormente del TER, a la candidatura a concejal por San Felipe de Julio Hardoy.

Así lo dio a conocer el presidente regional de PR Mauricio Palacios  quien aseguro que el rechazo de Hardoy “no es por doble militancia como mal se informó en algunos medios, sino que por una inconsistencia en la ficha de postulación donde se llenó erróneamente un campo”. Agregó el dirigente que este es un problema de forma y  no de fondo pues se han cumplido todos los procedimientos legales en los plazos estipulados por la ley.

Nosotros en San Felipe tenemos a dos muy buenos candidatos, ambos con amplia trayectoria   y compromiso social, tanto Galaz como Hardoy pueden ser un gran aporte en el municipio, y mucho más que tener un cupo en el concejo, a los radicales nos interesa ser un real aporte al progreso de la sociedad, por ello vamos a agotar todas las instancias legales para revertir este problema que a nuestro juicio es menor.

Por su parte, Julio Hardoy, dijo estar tranquilo y a la espera del resultado del proceso legal y con el apoyo de muchos hombres y mujeres, de agrupaciones e instituciones  que ven en “nuestra opción la posibilidad real de un cambio” y que están  preocupadas por esta situación que lo ha mantenido al margen de la carrera, “nosotros tenemos un compromiso que es mucho más que una campaña, es un compromiso real de décadas al servicio de la gente”, sostuvo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar