Candidato Oscar Marín hizo su compromiso de “campaña limpia” en San Felipe

Oscar Marín candidato a Alcalde de la comuna de San Felipe,  se compromete a desplegar una campaña limpia en San Felipe y se adhiere al proyecto de ley presentado por la senadora Soledad Alvear, que prohíbe a  los candidatos a alcalde, concejales, parlamentarios y presidenciables, entregar regalos en periodos de campaña.

El candidato independiente a alcalde por San Felipe Oscar Marín Martinez, expresa su compromiso para realizar una campaña limpia basada en las ideas y propuestas programáticas, y no en regalos y prebendas para adherir votos.

Marín expresó que muchas veces vemos que se esconde las ideas y se prioriza la publicidad y los regalos,”nosotros estamos por poner por delante las ideas y que la gente elija plenamente informada. Esa debe ser la alternativa que defina como la gente orienta su voto”.

“Asimismo el candidato valoró la propuesta de ideas y de no regalos, expresando que nosotros hemos hecho un compromiso y hoy lo reafirmamos entregando una señal a  todos los nuevos electores y electoras que votan por primera vez, para que esta primera elección sea motivo de orgullo para ellos y sientan que realmente participan de la decisión del tipo de comuna que van a tener y para que vean entre quienes somos candidatos, la mejor alternativa que pueden elegir”.

Marín también valoró la propuesta de la senadora quien presentó un proyecto de ley con el objeto de prohibir a candidatos a alcalde, concejales, parlamentarios y presidenciables a entregar regalos en periodo de campaña, sostuvo que no puede ser que se regalen televisores, jugueras, canastas con alimentos o se paguen las cuentas de las personas, eso es una forma de cohecho moderno.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz