Mujer se quita la vida en San Felipe

Una mujer identificada como C.P. de 60 años se quitó la vida esta tarde en la comuna de San Felipe, colgándose de una viga en el patio de su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en circunstancias que la mujer se encontraba sola en su domicilio de la Población Santa Brigida, calle Abdón Cifuentes esquina de pasaje 3.

Según informes preliminares, y recogiendo relatos de vecinos del lugar “la señora C se veía como toda la gente de esta casa, tranquila y a todos nos golpeó la noticia, dicen que pasaba por una depresión. Es gente realmente muy trabajadora y da pena que haya tenido esta decisión en su cabeza”, nos relata una vecina muy cercana y que agrega, “no se nos ocurre por qué nos están pasando estas cosas, imagínese que ayer pasó lo de esta niñita (el caso de una pequeña abusada por un vecino que era cuidador de autos en un supermercado y que viven justo al frente) y ahora esto”.

Personal de la policía de Investigaciones y Carabineros realizaban el procedimiento de rigor sin encontrar hasta ahora alguna nota que la mujer pudo haber dejado para explicar su determinación.

A 4 horas de haberse dado aviso de la situación, y hecho el llamado correspondiente por un familiar que encontró a la mujer, aún no se hacía presente el fiscal de turno, por lo que la presencia de vehículos policiales creó gran expectación en el vecindario.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

4 Comments on "Mujer se quita la vida en San Felipe"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Johana Marin
Guest

todo los pesame para esta familia tan trabajadora

Maricel Salazar Cid
Guest

MUCHA TRISTESA POR ESTA NOTICIA…LA CONOCI ERA UNA MUJER ALEGRE LLENA DE VIDA …QUE DIOS LA RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS..MIS MAS SENTIDOS PESAME HA SU FAMILIA …

Karina Gallardo Irarrázabal
Guest

terrible mis pesames

Guillermo Sweden Stockholm Carrasco en Facebook
Guest

no puedo cree k se mate tanta gente en san felipe…!!

wpDiscuz