Anciana de 82 años muere atropellada por camioneta de ESVAL en Putaendo

Una muerte instantánea tuvo una anciana de 82 años luego que fuera atropellada por una camioneta de la empresa Esval en el cruce de las quillotana en la carretera que une Putaendo con San Felipe la tarde de este día lunes.

El accidente ocurrió a eso de las 16.30 hrs. cuando la camioneta de la empresa Esval guiada por Andrés Llaos  quien se dirigía desde Putaendo hacia San Felipe  y según testimonio del mismo conductor, sorpresivamente cruzo la calzada de oriente a poniente una mujer   la cual trato de esquivar sin embargo de igual  forma la impacto con el costado izquierdo de la camioneta arrojándola  por  mas de 20 metros donde la mujer falleció en forma instantánea.

La camioneta en el afán de evitar el atropello choco contra una gruesa muralla la cual boto para posteriormente volcarse y quedar sobres sus cuatro ruedas, resultando  el conductor totalmente ileso.

La mujer fallecida fue identificada como Nelly Del Tránsito  Maya de 82 años con domicilio en la calle Brasil a escasos 100 metros del lugar del accidente y quien se dirigía a su hogar.

Escenas de profundo dolor se vivieron cuando familiares incluido el esposo de la mujer fallecida llegaron al lugar quienes no podían dar crédito a lo ocurrido y cuya tragedia golpea a una conocida familia del sector.

Carabineros, Bomberos y dos ambulancias del SAMU llegaron rápidamente al lugar, sin embargo los profesionales de la salud solo pudieron constatar la muerte de la  mujer.

 El tránsito desde Putaendo  a San Felipe fue desviado por la calle Brasil y el tránsito desde San Felipe a  Putaendo desviado por Rinconada de Silva.

En escueto comunicado  ESVAL lamentó muerte protagonizada por  vehiculo de la empresa

“El Subgerente Zonal de Esval, Hernán Berrios, lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Nelly Maya producto de un accidente de tránsito registrado esta tarde en calle Centenario de Putaendo, en la que se vio involucrado un vehículo conducido por  un  funcionario de Esval.

 La empresa se encuentra tomando contacto con la familia para prestarles todo el apoyo necesario en las circunstancias que corresponda. Además, está recabando los antecedentes de lo ocurrido, para prestar toda la colaboración necesaria en la investigación de los organismos pertinentes”. 

 

Informe de PutaendoInforma

Medio Asociado

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

1 Comment on "Anciana de 82 años muere atropellada por camioneta de ESVAL en Putaendo"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Carlos Ortiz
Guest

es lamentable pero esas camionetas por lo general y muy posiblemente en este caso circulaba a exeso de velocidad todos los que diariamente conducimos por esta carretera sabemos que en esa esquina cruza gente y vehicuolos se desvian sin señalizar ojala la siat de carabineros aclare estos hechos y si el chofer es culpable esto no quede impune basta de irresponsabilidades ya que estos conductores transgreden constantemente las normas de transito …

wpDiscuz