Coordinan controles de Fiestas Patrias

 

Una reunión de coordinación con servicios públicos, carabineros y la policía de investigaciones, sostuvo la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, con motivo de coordinar un plan operativo con motivo de la celebración de fiestas patrias.

Participaron de la reunión, el comisario de carabineros Mayor Marcelo Arancibia, el Inspector de la PDI, Carlos Santibáñez, la Jefa del Departamento de Rentas municipales Margarita Guerra, el jefe de la Inspección del Trabajo, Osvaldo Pizarro y un fiscalizador del Servicio de Impuestos Internos.

Entre los acuerdos alcanzados, se determinó una fiscalización por parte de la autoridad sanitaria, con el fin de prevenir las enfermedades por transmisión alimentaria, por parte de la inspección del trabajo se fiscalizará  el cumplimiento de las normas laborales, por sobre todo en lo relacionado a los feriados irrenunciables de los días 18 y 19 de septiembre.

Por su parte la jefa de rentas de la municipalidad, Margarita Guerra informó sobre los permisos y autorizaciones que se han cursado en San Felipe, para el funcionamiento de ramadas  y eventos por la celebración, en tanto que el servicio de impuestos internos, efectuará una minuciosa fiscalización al sistema tributario.

Finalmente carabineros y la policía de investigaciones mantendrán los controles de tránsito y de orden público, sobre todo en la fiscalización a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.