De noche abandonan lactante en plena calle Sanfelipeña

(Imágen de archivo)

Una lactante de sexo femenino recien nacida fue abandonada frente al domicilio asignado con el numero 10 de calle Dardignac de San felipe.

Los hechos se registraron cerca las las 21:25 hrs. cuando una persona no identificada golpeó a la puerta en la citada dirección. Al salir los moradores de la casa habitación se encontraron con la recién nacida envuelta en ropas y aún humeda con claros indicios de haber nacido hace muy pocas horas e incluso minutos.

Inmediatamente se llamó al 133 de Carabineros quienes se constituyeron en el lugar, los que por orden del fiscal de turno, procedieron al traslado de la bebé al hospital San Camilo para realizar el chequeo médico de rigor.

En estos momentos, carabineros esta realizando las diligencias para dar con el paradero de la madre y se ordenó a todos los servicios de urgencia para que alerten inmediatamente a las policías en caso de recibir a alguna mujer con indicios de haber tenido un parto.

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

2 Comments on "De noche abandonan lactante en plena calle Sanfelipeña"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Rosa Estephania Torrejon Gallardo
Guest

el corazoncito de esa mala madre

Valeria Fernanda Gonzalez Peña
Guest

la mujer q hizo eso no tiene per2 de dios es una desgraciada….

wpDiscuz