Exposición con oleos de siglo XVII presentan en Los Andes

Una valiosa exposición de pinturas religiosas del siglo XVII, se inauguró esta semana en la biblioteca de la escuela municipal José Miguel Carrera de Los Andes.

La muestra corresponde a una colección itinerante del Museo Artequin de Viña del Mar y permanecerá abierta al público hasta el próximo lunes 24 de septiembre, en el establecimiento del Barrio SILA.

La directora de la unidad educativa, Marcela Poblete, explicó que los profesores que deseen visitar la muestra con sus estudiantes, deben ponerse en contacto con la escuela José Miguel Carrera para coordinar una visita guiada.

Poblete subrayó además que la iniciativa “es importante, debido a que es una forma de acercar los estudiantes a la cultura. A veces los niños no tienen fácil acceso para asistir a un museo, entonces tenerlo aquí en casa es muy relevante”.

Finalmente, la primera autoridad del colegio destacó que “en la comuna de Los Andes, la escuela José Miguel Carrera fue el único establecimiento escogido para montar esta exposición itinerante”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz