51 agricultores reciben bono de INDAP

 

 

Financiar la compra de insumos básicos para sacar adelante sus actividades, es el objetivo que se ha trazado Indap al entregar el Bono FAI (Fondo de Apoyo Inicial), el cual fue recibido por 51 pequeños productores agrícolas de la comuna de San Felipe, que están insertos en las unidades de Prodesal.

En una ceremonia el director regional de Indap Alejandro Peirano,  hizo entrega de los cheques por cien mil pesos, para estos vecinos, quienes podrán financiar acciones vinculadas con su labor productiva, como por ejemplo, la compra de fertilizante, alimento para sus animales, semillas u otros.

“Nosotros le entregamos un incentivo económico a la gente para que pueda hacer sus emprendimientos, es una forma de ayudarlos para que puedan sobrellevar la etapa de sequía que estamos viviendo. Son ellos quienes definen en qué ocupan el bono, pero siempre vinculado esto a la actividad agrícola”, señaló el director regional de Indap.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.