Bomberos de la 2ª Cia.»La Internacional» realizan campaña de prevención

 

Los Bomberos de la 2 Compañía  “La Internacional”, entregaron este fin de semana largo una serie  folletos de prevención de incendios y accidentes especialmente orientados a los automovilistas y a quienes viajan con motivo de Fiestas Patrias, la actividad se concretó a la salida de supermercados y grandes tiendas y fue muy bien recibida por la comunidad.

 Al respecto el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe indico que este tipo de campañas es muy beneficioso pues “hace que la gente y en especial los niños  tomen conciencia de los peligros que trae consigo un descuido, un mal manejo de fuego en paseos, una recarga del sistema eléctrico, entre otros. En la medida que seamos insistentes con este tipo de campañas sin duda lograremos que la comunidad tenga una conducta más segura, ojala algún día no tengamos que lamentar desgracias”.sostuvo.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.