Patricio Freire participó en distintas actividades con los vecinos de San Felipe para celebrar un nuevo aniversario patrio

 

Una serie de actividades realizó el candidato a Alcalde Patricio Freire, en el marco de las celebraciones patrias, instancia donde pudo compartir con los vecinos de distintos sectores de la comuna de San Felipe.

Freire participó durante la mañana del domingo en distintas actividades junto a los vecinos, específicamente en la celebración de los 70 años del club Algarrobal y por la tarde pudo compartir con los adultos mayores, quienes disfrutaron de las actividades dieciocheras y donde pudo sentir el cariño de la gente.

“El cariño de la gente es bastante grande, es una emoción inmensa de sentir el aprecio, hay tanto cariño que realmente uno lo va notando a medida que va recorriendo los barrios y eso me tiene muy contento”, sostuvo Freire.

Por la noche en tanto participó en la inauguración de la ramada en el sector deLa Troyaen San Felipe donde llegó invitado por los organizadores de la actividad, en compañía de gran parte de su familia.

“Aquí el único lugar de San Felipe para celebrar esLa Troya, es lindo y es un gran esfuerzo de la familia Gutiérrez por organizar esta ramada dieciochera”, señaló el candidato.

Las actividades continuaron el lunes, cuando Freire participó en una de las actividades tradicionales que realiza la Junta de Vecinos de la Villa Cordillera, una rifa con la que buscan reunir dinero para las fiestas de fin de año.

Estos recursos les permiten a los dirigentes comprar los regalos de navidad para los pequeños, por lo que motivado por ese objetivo, Patricio Freire compartió con los vecinos y entregó uno de los premios al número ganador.

Finalmente el candidato participó en el Tedeum realizado en la Catedral de San Felipe este martes 18 de septiembre y posteriormente en el desfile, donde los uniformados del Regimiento Reforzado Yungay rindieron homenaje a un nuevo aniversario patrio, actividad que contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia de San Felipe.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz