IND organiza cicletada familiar

 

Una invitación a la familia de Aconcagua, realizó la Gobernadora Patricia Boffa, para participar de la Gran Cicletada Familiar del Instituto Nacional del Deporte (IND).

La gran cicletada familiar está programada para el domingo 23 de septiembre del 2012 y el circuito del recorrido considera las principales calles de la ciudad de San Felipe.

La jornada considera en la plaza cívica de la comuna de san Felipe un punto de inscripción de los participantes, a quien se les hará entrega de un número que les permitirá participar del sorteo de bicicletas y otros premios sorpresas donados por la empresa privada.

Posteriormente a las 10:00 horas está considerado un baile interactivo, para entrar en calentamiento antes de la cicletada y dar el vamos a las 10:30 en punto.

La partida es en la plaza cívica en calle salinas, para continuar hasta la avenida Ohiggins, desde ese lugar la ruta sigue hasta el cruce con la avenida Yungay, desde ahí hasta la avenida Chacabuco para continuar con la calle Miraflores hasta la rotonda de Almendral y regresar por la misma calle Miraflores hasta el cruce con la cancha de tenis para continuar por la avenida Chacabuco hasta calle salinas, donde se ingresa para llegar a la meta.

Finalizada la cicletada, tras la entrega de fruta y bebidas hidratantes, se hará el sorteo a las personas participantes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz