Respondiendo un compromiso crean Oficina de la Discapacidad de San Felipe

 

 

El director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) dio el vamos al trabajo de la Oficina de la Discapacidad.

Esta instancia municipal será liderada por la profesora y kinesióloga Andrea Nadalini, y responde a un compromiso municipal, surgido a propósito del trabajo con la Escuela Sagrado Corazón, con las direcciones de Salud y Educación, así como con organizaciones que trabajan por los discapacitados, tanto físicos y sensoriales, como discapacitados mentales.

El director regional de Senadis Francisco Lazo, destacó que con la creación de esta oficina, se optimiza el trabajo del servicio que él lidera, ya que esta instancia permitirá al organismo de gobierno, llegar a todas aquellas personas que presentan discapacidad. “Esto no solo va a servir al servicio, va a servir a la comunidad, de manera totalmente transversal, a las necesidades de la comuna de San Felipe. Nuestra labor es articular, es aprovechar aquellas instancias que tienen en general las municipalidades, las gobernaciones y las intendencias a favor de la discapacidad”, puntualizó.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.