Candidato a concejal Felipe Rodríguez aseguró estar honrado de ser el “Delfín” de Marcelo Forni

El candidato a concejal por la UDI Felipe Rodríguez, señaló que es un honor que le digan que es el discípulo del ex diputado Marcelo Forni y que dará todo de sí para responder en el concejo de San Felipe.

Tiene 31 años es periodista, académico y empresario y para muchos es el recambio natural de la derecha en San Felipe. Felipe Rodríguez es conocido por pertenecer a una tradicional familia sanfelipeña, donde destaca su padre el ex alcalde y diputado Claudio Rodríguez y su tío el ex gobernador Fernando Cataldo. “Siempre he sido muy amigo de Marcelo (Forni) y lo he asesorado en lo que me ha pedido cuando fue diputado”. Felipe Rodríguez añadió además que siente una tremenda admiración por Forni y que se siente orgulloso que lo indiquen como su discípulo.

Felipe Rodríguez señaló que se jugará con todo en el concejo municipal de San Felipe para ser un real aporte y tratar de ayudar a las personas que más lo necesitan. “Al igual que mi padre y Marcelo nos une la cercanía con las personas y la preocupación por los temas locales en terreno, quiero ser una pulga en el oído para el alcalde”.

(Solicitado)

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz