Manuel Neira “se fue antes de tiempo” del Uní Uní y del fútbol

Manuel Neira confirmó a través de Facebook su retiro oficial del fútbol profesional, algo con lo que ya se había especulado ante su posible ingreso a un reality, lo que generó las críticas de Marco Antonio Figueroa, su técnico en San Felipe.

Ante el panorama, el delantero que cumple 35 años este viernes aseguró mediante un mensaje en la red social que “he decidido dejar la profesión más linda del mundo”.

“Acabo de tomar la decisión que nunca pensé tomar. A pesar que no va a ser la mejor forma espero que mi familia, amigos y mejores amigos entiendan que ya no estoy en edad para aguantar cosas que en 19 años de carrera nunca pasé”, añadió el hasta ahora ariete aconcagüino.

“Me siento un tipo exitoso en este país y en el fútbol chileno. Gracias fútbol por todo lo que me diste y seguramente me vas a seguir dando. Gracias a mis ex compañeros de equipo, ex entrenadores, periodistas y al hincha incondicional que siempre me mostró su cariño”, prosiguió Neira.

Finalmente, el delantero cerró diciendo que, como cierre de su carrera, “espero hacer el mejor partido de mi vida en una despedida inolvidable para mí y para mis hijos. ¡Gracias totales!”.

En horas de esta mañana, algunos cercanos a Neira en la ciudad comentaron a ValledelAconcagua.com que esta resolución se la abría comentado al cuerpo técnico y dirigentes de Unión San Felipe de manera informal el pasado sábado, previo al partido entre los aconcagüinos y Audax Italiano (que finalmente se cambió al día lunes por lluvia).

Una fuente al interior del plantel nos comentó que “el negro (Neira), lo habló con su gente, incluso le comentó el tema a Iván (Zamorano) y a otros amigos” dentro de la actividad, los que, rapídamente “le ofrecieron su ayuda” para un posible “partido de despedida”.

En las redes sociales ya bromean con las frases “Manolito se fue cortado” o “Manolito se fue antes de tiempo”, en clara alusión al video que alguna vez sonrojó al futbolista, y por el cual fue burla nacional.

Farándula

Con esta noticia, los periodistas de espectáculos ya dan por contratado a Manuel Neira para integrar el elenco del reality Pareja Perfecta.

Esto porque hace unas semanas cuando se rumoreaba el ingreso del ex de Pamela Díaz, el propio ariete unionista había admitido no sentirse incómodo con tener que dejar la actividad por un buen contrato con la producción del programa.

La que no se encontraba nada de alegre con la noticia, fue la ex mujer de Neira. La Fiera, como la conocen en la farándula nacional, habría amenazado con salir de pantalla si llegaba el padre de sus hijos, ya que ella no quería enfrentarse a su ex pareja “menos en pantalla ni mucho menos delante de sus hijos”.

Sin embargo, y aunque la producción no ha querido manifestarse públicamente, hay rumores de que se habría llegado a un acuerdo con el futbolista y también con Pamela Díaz para que ambos puedan entrar en la disputa por el espacio en la pantalla chica.

Recuerda acá la gran participación de Manuel Neira en la Selección Chilena Sub 17  de 1993 que obtuvo el 3° lugar en Japón ese año.

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz