Putaendinos quedaron indignados por el trato que dio TVN al ejecutivo bancario que cometió error

Tras el revuelo que causó el error de José Beiza, ejecutivo de BancoEstado en Putaendo, al cargar billetes en compartimentos equivocados de un cajero automático, habitantes de la comuna solidarizaron con el trabajador bancario, quien se encuentra en una campaña para que la gente devuelva el dinero demás que extrajo.

Una nota publicada por el sitio web local Putaendonews.cl criticó el tonó burlesco con el relataron el hecho en el programa “Buenos días a todos” de Televisión Nacional, en el que se refirieron a Beiza como “chico” y luego ironizaron con la cruzada que lleva a cabo como “todos por el chico”.

El mismo medio refiere que el canal “pasó el límite y entró en el terreno de la patudez!”. A esto se sumaron los comentarios de otros putaendinos, que manifestaron su apoyo a Beiza.

Una lectora denominada como Marisa Contreras publicó que “lamento mucho que gente que se creen profesionales, tengan esa bajeza de reírse por lo sucedido, pero Dios hace justicia”.

Tatiana Orellana Espinoza agregó que “mirando el programa ‘Buenos días a todos’ del día de hoy (ayer) fue triste ver la forma en que la conductora junto al conductor se burlaban del señor Beiza, siendo ellos comunicadores debieran tomar con la seriedad que se merece una experiencia tan desagradable como la que le está tocando vivir en este momento (…) Burlarse de la desgracia ajena y en pantalla con carcajadas y risa no habla de seres humanos empáticos con la desgracia ajena”.

Otro lector comentó que “debería darle vergüenza al tal Julián (Elfenbein) con reírse de la desgracia de los demás”.

El ejecutivo bancario arriesga su puesto laboral si no devuelve los $ 5 millones que fueron extraídos debido a su equivocación, por lo que hizo un llamado público a quienes se aprovecharon de la situación a restituir el dinero.

(Soy Chile.cl)

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar