Fantasma Figueroa se pelea con los dirigentes y renuncia a Unión San Felipe

El director técnico Marco Antonio Figueroa renunció este viernes a su cargo como entrenador del primer equipo de Unión San Felipe.

Así lo confirmó el secretario gerente deportivo del cuadro aconcagüino, Nelson Soto, señalando que el adiestrador “dejó la institución en horas de la tarde”.

“(Su renuncia) nos pilló de sorpresa a todos y bueno, quedan cuatro partidos que de una forma u otra tenemos mucha chance de salvar la situación, así que no nos vamos a quedar pegado en esto”, precisó el dirigente.

La renuncia de Figueroa se debería a conflictos con la dirigencia del club, los que habrían comenzado tras el encuentro que el cuadro albirrojo disputó frente a Audax Italiano.

Por ahora, solo rumores indican que el estratega habría recibido “malos comentarios” de la dirigencia unionista tras la derrota con el equipo audino, el que nuevamente comenzaba ganando (ya lo había hecho una semana antes de visita frente a la U. de Conce), para terminar cayendo por 1 a 3 frente a los verdes de La Florida.

Se intentó en horas de esta tarde convencer a Figueroa de viajar con el equipo a Calama, donde les espera el duelo de este domingo frente a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama, sin conseguir persuadirlo.

Comentar

Deja un comentario en: “Fantasma Figueroa se pelea con los dirigentes y renuncia a Unión San Felipe

  • Oct 20, 2012 en 6:42 am
    Permalink

    ¡¡ HERMANOS DE LA TIERRA SIEMPRE HEROICA, EN LA HISTORIA DE CHILE !! .. EL UNI-UNI, NOS HA DADO GRANDES ALEGRÍAS, VIVIMOS UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL Y AHORA, DEMOSTREMOS LA FUERZA DE NUESTRA SANGRE SANFELIPEÑA !! … ¡¡ EL UNI-UNI .. NOS NECESITA, DEMOS EL APOYO QUE NECESITA .. !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *