Julio Hardoy: Este Domingo San Felipe tendrá la oportunidad de hacer un giro al progreso, el respeto y la participación ciudadana

 

Julio Hardoy, hizo un llamado a todas las sanfelipeñas  y sanfelipeños a ir a votar y hacer el cambio que hoy “se siente con fuerza en cada barrio, en cada  casa y en cada corazón de los hombres y mujeres de esta hermosa tierra”, sostuvo. Por ello “llamó a todos, especialmente a los jóvenes a no ser más un espectador sino un artífice del futuro real de la ciudad”.

El candidato a concejal se mostro tranquilo y confiado en su triunfo en las urnas por cuanto su candidatura  además de figurar como favorita en todos los sondeos y encuestas que se han realizado “es la  única  que ha  presentado propuestas concretas de trabajo en deporte, cultura, participación, jardines, mundo rural, etc”., y “porque tengo una vida comprobada de servicio publico totalmente entregada a la comunidad”.

Hardoy recordó a su familia,  especialmente a su abuela, la Químico Farmacéutico Isidora de la Torra Salinas “que me inculco el amor por el prójimo con su forma de vida de permanente entrega” y por su abuelo Martin Baylaucq “que siendo un francés  avecindado desde joven en San Felipe se entrego por completo al servicio publico en el Cuerpo de Bomberos, siendo reconocido con la más alta distinción que se le pueda entregar en Chile a un extranjero: la Medalla al Merito Bernardo  O´Higgins por servicios prestados a la patria”.

“Yo vengo a servir y no ha servirme, esto no es un deseo personal sino una aspiración de muchas personas que ven en mi un hombre de real entrega, con las capacidades, la independencia y el liderazgo necesario para ser un real aporte en el concejo municipal”, sostuvo Hardoy.

 

 

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz