Rolando Stevenson en cierre de su campaña: “Llegó la hora de mostrar nuestro proyecto por la gente de San Felipe”

El Candidato a Alcalde por San Felipe, Rolando Stevenson, cerró su campaña de cara a las próximas elecciones municipales 2012 este jueves.

En el acto de clausura, al que fueron invitados los dirigentes vecinales, amigos y candidatos al concejo municipal, el postulante al sillón alcaldicio señaló que, “no podemos impedir el comparar cómo están nuestras calles y plazas con la realidad de comunas vecinas. Yo soy sanfelipeño de toda la vida, y me duele ver cómo está la ciudad, con un sector del Puente El Rey tan feo, sucio y descuidado se va quedando atrasada. Con nuestra plaza en manos de los “compadres” de la autoridad, con las calles sucias, con barrios tradicionalmente muy activos y que ahora muestran el letargo de una administración que se ha dormido en el tema patrimonial y la identidad propia de esta tierra nuestra tanquerida”.

La concurrida presencia de diferentes candidatos a concejales, vecinos y dirigentes que llegaron hasta la “casa ciudadana” (como fue bautizada por los organizadores), dejó de manifiesto la fuerza que tiene la candidatura del que es quizá el candidato mejor evaluado para ocupar el cargo de alcalde por el período 2012 – 2016.

Tras una caravana que paseó por la ciudad, y un recorrido a pié por el centro de San Felipe, tanto los candidatos como sus adherentes, se concentraron en la sede de calle Prat con Toro Mazote, donde Stevenson aprovechó de dar gracias por “el esfuerzo y sacrificio” que los voluntarios hicieron “en este mes de campaña”.

Finalmente, el candidato, que ya en 2008 estuvo a punto de arrebatarle la alcaldía a Jaime Amar, señaló a los presentes que “la competencia será estrecha este domingo, pero estamos confiados de un triunfo, porque los sanfelipeños saben que me he preparado para este desafío, que los escucharé siempre y que no descansaré hasta lograr un municipio más transparente e interesado en dar solución a los problemas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad. Llegó la hora de mostrar nuestro proyecto por la gente de San Felipe”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Pedro Munoz

Fue colaborador de El Mercurio y su Semanario El Correo. Editor de medios digitales deportivos y noticiosos en la IV y V región. Panelista de UCV televisión y asesor de los municipios de Zapallar y La Serena en imagen corporativa y de turismo. Actualmente trabaja en el programa de evaluación Docente, es Reportero Gráfico y asesor en planes de Mejoramiento Educativo en colegios de la zona.

Leave a Reply

1 Comment on "Rolando Stevenson en cierre de su campaña: “Llegó la hora de mostrar nuestro proyecto por la gente de San Felipe”"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Vanessa Parra Mercado
Guest

y cual es su propuesta aparte de arreglar calles y algunos aspectos de la ciudad?

wpDiscuz