“A boca de urna” hay empate técnico entre Freire y Stevenson en San Felipe

Sobre un universo de 826 impresiones recogidas, existe un empate técnico entre los candidatos Patricio Freire y Rolando Stevenson, por lo que la lectura de votos en los diferentes lugares de votación se prevée estrecha.

Nuestro medio ha sido el único, que en alianza con Radio Impacto, ha tomado esta muestra en 3 locales de votación, a saber, el Liceo Corina Urbina, el Liceo Roberto Humeres y la Escuela Bernardo O´Higgins.

Ante este virtual empate, solo podemos deducir por ahora que la diferencias mostradas sobre los candidatos Oscar Marín y Jaime Amar no saldrían electos.

Al ser tan estrecho el márgen, la Gobernación de San Felipe  sugirió no publicar los resultados para no interferir en el proceso eleccionario, que hasta ahora se ha realizado con absoluta calma.

Respetuosos de esto www.valledelaconcagua.com no publicará los datos hasta las 18:00 y para disipar las preferencias, hemos decidido tomar unas 200 muestras más en un cuarto local.

Actualización 19:48 Con el 78% de votos contados en San Felipe: Freire 34,56% Stevenson 34,42% y se prevee una disputa de Alcaldía con solo 150 votos de diferencia.

En desarrollo…

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

1 Comment on "“A boca de urna” hay empate técnico entre Freire y Stevenson en San Felipe"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
MarioE
Guest

Marín, candidato sin ton ni son, logra aguarle alcaldía a Stevenson. Una vergüenza! Vuelta a las cuchufletas!

wpDiscuz