Bomberos entrena a personal de Falabella San Felipe

 

Personal de la 2ª Compañía de Bomberos de San Felipe “La Internacional” realizó un entrenamiento al  personal integrante del Comité de Emergencia de Falabella  San Felipe, mediante el cual se practicaron una serie de técnicas de emergencia tales como: manejo de equipos para extinción de incendios, armadas con mangueras, extintores, traslado de pacientes inmovilizados, entre otras.

Con la mencionada actividad los funcionarios de la empresa pudieron conocer y perfeccionar diversas técnicas las que le permitirán actuar de mejor manera frente a un siniestro y a su vez participar en un encuentro de comités de emergencia donde se reúnen los representantes de las diferentes sucursales de la casa comercial en una competencia anual de destrezas.

Al término de la actividad, Falabella dono un LDC de 32” para que los voluntarios puedan mejorar las condiciones que actualmente tienen en la guardia nocturna del cuartel.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.