Alcalde electo visito a Gobernadora Boffa

 

Un saludo protocolar con la Gobernadora Patricia Boffa, sostuvo el alcalde electo de San Felipe, Patricio Freire.

En la ocasión el nuevo alcalde de San Felipe, le manifestó a la Gobernadora Boffa su disposición de trabajar de manera coordinada, sobre todo en aquellos temas que tienen directa vinculación con los programas que se ejecutan a través del Gobierno.

Le manifestó que su administración obedece a una voluntad soberana en calidad de independiente, por lo tanto, su triunfo no debe representar a la concertación como a la alianza

“Hubo una gran cantidad de personas que han creído en esta candidatura, por lo tanto, lo que vamos hacer es trabajar en favor de aquellas personas, yo no represento a la concertación ni a la alianza, por lo tanto, mi trabajo será de independiente;” dijo Freire.

Agregó que está trabajando en la conformación de su equipo y que serán profesionales capacitados, situación que va a sobresalir más que su color político.

Por su parte la Gobernadora Patricia Boffa, junto con agradecer la visita del alcalde electo Patricio Freire, señalo que la reunión se centralizó en coordinar los planes de trabajos con los municipios, porque lo que más interesa ahora es servir a la comunidad como ha sido desde un principio el compromiso del Presidente Sebastián Piñera.

Finalmente la Gobernadora Patricia Boffa señalo que la próxima semana espera reunirse con el resto de los alcaldes electos de la provincia de San Felipe, con el fin de poder reanudar cada uno de los compromisos de trabajo y servicio hacia las comunas.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz