Menor salva milagrosamente luego de caer de un 5° piso en condominio de San Felipe

Un menor de 5 años de edad cayó esta tarde al vacío desde un balcón ubicado en el quinto piso de un edificio de departamento ubicado en el condominio Santa Beatriz de San Felipe.

Según las primeras informaciones, la victima habría estado jugando a ser “súper héroe”, pues vestía una capa tipo Superman.

Según testigos, por fortuna el niño cayó sobre material de áridos lo que amortiguo la caída.

Bomberos y SAMU trabajaron en el lugar.

Tras ser inmobilizado, el menor fue trasladado hasta el Hospital San Camilo donde se le practicaron rayos x y un scaner para conocer el real estado de salud y descartar lesiones de mayor gravedad.

[fbphotos id=10151314380385844]

Fotos @fgodoyvega

Accidente Vahícular

En la misma ciudad, y en horas de la noche, un camión repartidor de cervezas colisionó con una camioneta que aparentemente no respetó el signo «Pare» que hay en el lugar.

El accidente provocó gran conmoción entre los transeúntes pues del camión repartidor cayeron una docena de bandejas con cervezas que derramaron cientos de litros del bebestible.

Una persona resultó con lesiones graves, y fue trasladada al Hospital San Camilo para ser estabilizada y probablemente sea llevada al hospital de especialidades traumatológicas San Juan de Dios en Los Andes.

Ambos conductores fueron llevados al mismo recinto para que se les practicara la alcoholemia de rigor.

[fbphotos id=10151314444030844]

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.