Trasladan a Enrique Manzur Manzur el anexo cárcel Capitán Yaber

Dos de los imputados por la supuesta red de explotación sexual de menores, fueron trasladados por Gendarmería al anexo cárcel Capitán Yaber, tras la solicitud realizada al tribunal por el abogado Matias Balmaceda.

El imputado Jaime Román Canales, fue derivado desde el penal Santiago 1 y seguirá cumpliendo la cautelar de prisión preventiva, luego que el jurista esgrimiera motivos de seguridad, ya el que ex productor de TVN habría recibido supuestas amenazas por parte de otros acusados.

Según fuentes de Gendarmería, el traslado del imputado por el delito de “obtención de servicios sexuales de menores”, se realizó en horas de la tarde de este jueves.

Asimismo, la institución acogió el traslado del empresario de San Felipe, Enrique Manzur Manzur, también hasta el anexo cárcel Capitán Yaber, luego que su abogado solicitara al undécimo juzgado de garantía de Santiago resguardos especiales por motivos de salud.

Mientras tanto, los demás imputados de la presunta red de explotación sexual infantil, seguirán cumpliendo la cautelar de prisión preventiva en el penal Santiago 1, donde fueron trasladados originalmente.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.