Organizan en San Felipe y Curimón eventos artísticos para Teletón

 

Una nutrida parrilla artística es la que contemplan los shows organizados por la municipalidad en San Felipe y Curimón, con motivo de una nueva edición de la Teletón, cruzada solidaria que a nivel provincial espera superar la meta de 2011, cuando recaudó la suma de 186 mil 117 mil pesos, mientras que a nivel comunal recaudó más de 73 millones de pesos.

La idea de estas presentaciones artísticas es motivar a la comunidad, para que acuda al Banco de Chile y realice su aporte solidario.

Es así como el viernes, entre las 20.00 y las 24.00 horas, horario de atención del Banco de Chile sucursal San Felipe, se realizará un show artístico que contempla la presentación de grupos juveniles entre los que destacan Gabriel Herrera, Lo Gines, Fire Club, Sonora Paraíso de Santa María y Demencia Flow.

En paralelo, la tarde – noche del viernes se contemplan espectáculos artísticos en Tierras Blancas y Bucalemu.

El día sábado en tanto, las actividades parten a las 09.00 horas, con la maratón por la Teletón organizada por el Colegio José Agustín Gómez y apoyada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad.

Posteriormente, en el escenario de la Plaza Cívica se presentarán números artísticos de la Educación Municipal. Entre ellos, destaca la danza a cargo de las alumnas del Liceo Corina Urbina, una solista de este mismo establecimiento y el folclor a cargo de la Escuela José de San Martín.

Pasado el mediodía se realizará un receso musical, para reanudar el espectáculo a las 17.00 horas, cuando se presenten Fusión Latina, Sonora Eliana, Ruiseñor de los Recuerdos, Beat DJ, Los de la Crew Alto Impacto, entre otros.

Paralelamente, la Plaza de Curimón será epicentro de la música y la solidaridad, ya que ahí se concentrarán las actividades destinadas a motivar a la gente, para que haga sus aportes a la Teletón.

En cuanto a cifras, la meta para la comuna de San Felipe a través de su sucursal ubicada en Merced con Salinas, considera superar la meta de 73 millones 125 mil pesos, mientras que a través de la caja buzón de Curimón, se espera superar el monto recaudado el año pasado, que alcanzó a 4 millones 477 mil pesos.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.