Alcaide de Putaendo mata a su ex pareja y luego se quita la vida

Una mujer muerta identificada  como Marisol Antonieta Estay Olivares funcionaria de Gendarmería, la cual recibio  tres impactos de bala en el abdomen luego de sostener una discusión con su pareja en presencia de los 3 hijos de ésta.

En tanto el hombre, también  funcionario de gendarmería  (según trascendió, Alcaide del Centro Penitenciario de Putaendo) y que fuera identificado preliminarmente como Luis Ardiles Constanzo, luego de atentar contra la mujer se disparó en la cabeza con la misma pistola Taurus 9 mm.

Los hechos se registraron en Calle Toro Mazote N°622 cerca de las 13:20 horas, luego de que la preja se enfrascara en una acalorada discusión, por lo que la mamá de los menores les pidió que salieran al patio. Debido al estado de ira de Ardiles Constanzo la mujer quiso salir de la casa, momento en el que el sujeto habría sacado la pistola para amenazarla y proceder a dispararle aparentemente en la puerta del domicilio. Según declaraciones de algunos familiares y vecinos, el ataque habría sido por motivos amorosos y los celos levantados tras la discusión que Ardiles habría mantenido con Marisol Estay.

Las declaraciones obtenidas en el sitio del suceso por valledelaconcagua.com dan cuenta de que la mujer es sanfelipeña y trabaja en un alto cargo en Gendarmería de Chile en la capital, pero se habría trasladado a este nuevo domicilio en el mes de enero pasado para recibir un poco de ayuda de su familia en el cuidado de sus hijos, además de la relación que mantendría con su atacante.

“Hace 4 meses estaban separados, pero este señor venía de vez en cuando a visitarla. Entiendo que hoy discutieron y se sintieron los balazos, un rato después el niñito más grande salió pidiendo ayuda a la calle y una vecina llamó a Carabineros y luego a la ambulancia”, es lo que nos señala una de las vecinas del lugar, quién agrega que “ella estaba contenta porque su hijito había salido de licenciatura de 8° básico recién anoche en el Instituto Abdón Cifuentes… una lástima lo que está pasando. Ahora ellos están en la casa de los abuelos que viven aquí cerca”.

En el lugar trabajó por largas horas personal de Carabineros, PDI y el fiscal Eduardo Fajardo, quién esperaba que la BICRIM trabajara en el lugar y así obtener la mayor cantidad de detalles posibles.

Tras ser intervenida  la mujer murio sin ser  trasladada hasta el hospital DIPRECA por expresa petición del Subprefecto de Investigaciones de la Brigada Criminalística (BICRIM) de Quilpué, Gustavo Inostroza Ramos quién fue marido de la víctima y padre de los menores.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz