Dos casas se queman en Putaendo

Foto de Putaendo Informa

Una vivienda prácticamente con daños totales, y una segunda, con daños de consideración dejó el incendio registrado a eso de las 00:29 horas, en calle José Antonio Salinas.

La información preliminar da cuenta que un adulto mayor, habría incendiado su vivienda, propagándose un voraz incendio que afectó a la vivienda de su hija, que se encuentra pareada a la primera vivienda siniestrada.

Al lugar llegó de carabineros, quienes sacaron esposado a un individuo de iniciales C.F.E, el que fue subido a un furgón policial, en aparente estado de ebriedad.

Bomberos debió trabajar arduamente para evitar que las llamas afectaran a una tercera vivienda, que también se encuentra pareada a la vivienda afectada, solicitando el apoyo de dos unidades de Bomberos de San Felipe que también arribaron al lugar.

Al cierre de esta edición (01:45 horas), trabajaba  personal de Chilquinta y el Departamento Técnico de Bomberos para determinar  las causas del incendio  señalando el comandante de bomberos de Putaendo Luis Sepúlveda  que se encontraron  con un incendio declarado y de gran magnitud y que su primera labor fue evitar que el incendio siguiera avanzando a las otras viviendas   confirmando que una vivienda resulto completamente dañada por efecto del fuego mientras que la otra vivienda resulto con daños en el  50%, daños que se congregaron especialmente en los techos de ambas viviendas .

Hasta el lugar también arribó el Alcalde (s) Patricio González quién señalo que  se colocarán en contacto con la familia para canalizar la ayuda que  necesiten durante las próximas horas.

 La emergencia provocó preocupación en la comunidad, ya que, las llamas eran apreciables desde varios puntos de la comuna y además que las familias afectadas son ampliamente conocidas.

Informe de
Putaendo Informa
Medio asociado

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz