Con eucaristía inaugurarán trabajos de reconstrucción del templo de la Parroquia San Antonio

 El Padre Pedro Salinas anunció que el sábado 08 de diciembre, día en que se celebra la Inmaculada Concepción, se recibirán, con una solemne eucaristía, las de reconstrucción del templo de la Parroquia San Antonio de Padua.

 La misa está programada para las 19:00 horas del sábado 08 y se espera que acuda la mayor cantidad de fieles, la ceremonia tendrá como principal eje motivador el hecho que será la comunidad quien prepare la ceremonia religiosa, desechando por esta vez, varios ofrecimientos de coros de distintas partes del país que habían ofrecido su presencia en el recibimiento de las obras. El Padre Salinas agregó que se había decidido que en esta misa especial estuvieran los hombres y mujeres, niños y jóvenes que de una u otra forma aportaron a la reconstrucción del templo, y que el día de la Inmaculada Concepción era la ocasión precisa para recibir en nombre de Dios las obras que permitieron la reconstrucción del templo.

Recordemos que este proyecto contempló el aporte de más de $60.000.000 con fondos del Consejo de la Cultura y las Artes, más de $40.000.000 de la Fundación Advenia de Alemania y otros $25.000.000 recaudados por la comunidad, a lo que se suman casi $10.000.000 que solo en la primera parte de la reconstrucción se ocuparon en demoler algunos sectores y sacar la gran cantidad de guano que por años acumularon las palomas en el entretecho del recinto religioso.

En estos momentos, quienes trabajan en la reconstrucción del templo están finalizando a toda máquina los últimos detalles para entregar el templo el próximo viernes 07 en forma oficial y en óptimas condiciones, por lo que el Padre Pedro hizo un llamado para que toda la comuna esté presente en el simbólico momento donde el templo de la Parroquia San Antonio será el lugar de encuentro de las misas, celebraciones, matrimonios, bautizos y el lugar para despedir a nuestros difuntos, por lo que el religioso se mostró emocionado a días de este histórico momento.

Finalmente el Padre Pedro Salinas, dijo que una vez finalizada la eucaristía se invitará a todos los asistentes, sin excepción alguna, a un cocktail de camaradería que se realizará en el Mercado Dolores Otero.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz