Concejal de la UDI Patricio Zedán golpeó a estudiante que marchaba contra Ley Hinzpeter en San Felipe

Este miércoles, la Coordinadora de Estudiantes Secundarios de San Felipe marchó por una mejor calidad en la educación pública y en contra de la “Ley Hintzpeter”. Todo normal hasta que, quizás con que sustancia en el cuerpo, el Concejal Patricio Zedán y un acompañante que oficiaba de matón golpeo a un estudiante , y cuando este replicó, se abalanzaron sobre el muchacho para golpearlo.

Mientras el estudiante era golpeado por su fornido “acompañante”, el concejal de la UDI impidió que el menor recibiese ayuda de otros estudiantes. Carabineros llegó al lugar sólo para detener y esposar a un joven que intentó defender al menor, dejando en absoluta impunidad al Concejal Zedán  y su “acompañante”, quienes finalmente se burlaban abiertamente de los estudiantes.

Los incidentes con la fuerza pública continuaron, por cuanto estos desataron un fuerte operativo represivo sobre los estudiantes, dispersándolos hasta la Villa Departamental.

El joven detenido fue liberado a eso de las 16 hrs, siendo notificado por “desorden en la vía pública”.

FUENTE LA GAMBA

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.