El 14 será inaugurada la ornamentación navideña de la Plaza de Armas

 

Para el próximo viernes 14 de Diciembre, está contemplada la inauguración de la ornamentación navideña (que serán las mismas luces del año pasado por cuanto el ex alcalde Jaime Amar no dejo nada provisto para tales fines).

El alcalde Patricio Freire, invitó a la comunidad a participar de la inauguración, donde se presentará la Sonora Barón.

El alcalde recalcó que en su gestión se consideraba mantener la tradición de ornamentar la plaza. “Es parte del paisaje en estas fechas. Se pensó que por problemas presupuestarios no tendríamos luces navideñas, pero si las habrá durante los cuatro  años de mi mandato”, acotó la autoridad.

Con motivo de esta inauguración de la ornamentación navideña, se contempla un espectáculo infantil que corresponde a una obra de teatro para los más pequeñitos y un show orientado a toda la familia, que corresponde a la presentación de la Sonora Barón, por lo que desde ya está invitada toda la comunidad a participar.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.