Emblemático proyecto de agua potable en Tres Esquinas ingresó a SUBDERE

 

La Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, informo que fue ingresado a la Plataforma de Proyectos de la Subdere Regional, el proyecto que permite la habilitación de una red de agua potable para 28 familias del sector de Tres Esquinas en la comuna de San Felipe.

La autoridad provincial – a través de una conferencia de prensa- informó que sostuvo una conversación con el Intendente Regional Raúl Celis, donde se informó cada una de las instancias que se han estado trabajando en torno a este emblemático proyecto para la comuna de San Felipe.

Explico la Gobernadora Boffa, que el encargado regional de la Subdere Matías Plana debe ahora hacer la designación de un sectorialista, quien deben revisar el proyecto y si este  no registra algún tipo de observación, ser priorizado por parte del Intendente Regional, para solicitar la asignación de los casi  140 millones de pesos al Subsecretario Regional Miguel Flores, a través del programa acciones concurrentes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz